lunes, 3 de enero de 2011

Ideario

¿Qué es un ideario?
Según el diccionario un ideario es: Repertorio de las principales ideas de un autor, de una escuela o de una colectividad.

Digamos, pues, que es el conjunto de ideales o valores que cada persona tiene y que establecen sus formas o pautas de vida. Los ideales pueden ser morales, políticos, religiosos, etc. Yo he diseñado un escueto ideario donde se encuentran los ideales que intento seguir en mi vida.

-Se fuerte ante cualquier adversidad, la debilidad puede emplearse en tu contra.
-Sigue el camino que recorren tus sueños.
-No te dejes guiar por la curiosidad de lo desconocido, que más vale malo conocido que bueno por conocer.
-Sigue siempre tus ideales y no cambies por el qué dirán.
-Nada fuerte contra la marea y no te ahogues en un vaso de agua, quédate con el lado bueno de la balanza aunque el lado malo pese más.
-Se transparente como un cristal, déjate ver cómo eres y no te pongas una máscara, que las mentiras tienen las patas muy cortas.
-Cuida de las personas que te apoyan y te quieren, que ellos estarán siempre para guiarte y sostenerte cuando te caigas.
Y por último...
Vive la vida segundo a segundo, que nadie sabe lo que podrá pasar mañana.


Imagen de www.google.es (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5SOePnPhi85rAe5rCVX-pNcOjPhD2o-cQFqej2jCOpAurJRWVqpC_sklilI3bYACx3wuvAZSxyEWb9caxGkyii-WqgOu9wT44jaA1tN-N3GQUtcsJKun2ubE1c_bRacUU7bb1VUk8jiM/s1600/normal_14%257E2.jpg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario